Menu
Menu

La Malafemmina

Disfruta de la auténtica comida italiana en Lugo

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Descubre la mejor cocina italiana en La Malafemmina, cocina y vinos de calidad y un servicio rápido y amable son la combinación ideal que te ofrecemos, tu elección perfecta tanto para tu comida o cena de fin de semana o para comer de menú.

Ven a disfrutar de la auténtica cocina italiana: sabrosas pizzas artesanales, sorprendentes lasañas, carpaccios, ensaladas elaboradas con auténticas verduras a la plancha, risottos... somos especialistas en pastas al huevo que nuestro chef prepara diariamente siguiendo la receta tradicional, para que disfrutes de una pasta italiana de gran calidad, y para para terminar con una amplia variedad de postres típicos italianos: tiramisú casero, panna cotta o nuestros helados artesanales todo ello elaborado en nuestro propio obrador.

En La Malafemmina cuidamos todos los detalles y uno de nuestros secretos es el horno de leña en el que elaboramos nuestras pizzas y los ingredientes de altísima calidad hacen de La Malafemmina uno de los mejores restaurantes italianos de Lugo.

Nuestra continua innovación, la mejor selección de ingredientes italianos y la alta calidad de nuestra materia prima, hacen de nuestra cocina una auténtica experiencia gastronómica. Todos nuestros platos están elaborados de forma artesanal y cocinados al momento con productos frescos y naturales.

En La Malafemmina podrás disfrutar de nuestras deliciosas pizzas y pastas artesanas. Además disponemos de terraza y un gran balcón acogedor.

Oferta para celiacos y veganos tanto en pizza como en pasta.

Leer másLeer menos
Estrada da Granxa, 112 27002 Lugo
Estrada da Granxa, 112 27002 Lugo
haz clic para copiar mailmail copiado